El primer día de clasificatorio para el LQE sirvió para poner a prueba las nuevas restricciones de plantillas para la escena competitiva.

Para la gran mayoría el pescado está ya vendido, pero se aproxima esa parte de la temporada cargada de magia y esperanza de cara al nuevo FIFA 20 que puede hacer que la temporada que viene empiecen con más ilusión y quién sabe si inversión ajena por parte de un equipo que además pueda proporcionarles un salario por su esfuerzo y promoción.

Los resultados en XBOX para los españoles fueron

6-0
Zidane – El jugador la UD Las Palmas acabó primero por delante de Tekkz habiendo dejado a su paso a Megabit y a Rafsou
4-2
Ferperryy
King Ricard

Mientras en la PS4, solamente se pudieron jugar 5 jornadas. Se acumularon los retrasos y un fallo en la PSN terminó por rematar la jornada de la que quedaron pendientes dos jornadas extra para un domingo que viene cargadísimo

4-1
AndoniiPM
Gravesen_1
ranerista
Rui crack10
Carayolin
CenaCarayol
RafaRiobo

3-2
Daniel Aguilar
PacoBulnes
CuttyShark99
JRA Lion
Alvarito Mago
XexuAtm
DavidSp – Que curiosamente estuvo involucrado en la mayor polémica de la jornada al haber ganado su quinta eliminatoria pero haberle dado el partido por perdido por alineación indebida. Esto se corrigió en los “despachos” gracias a que el jugador andaluz guardaba una copia del streaming y se demostró que Blanc estaba en la reserva. Hablando se entiende la gente.

Centrándonos en los resultados para hoy, al haber 10 rondas y solo poder perder hasta 2 partidos, las cosas no parecen pintar tan bien como en anteriores clasificatorios. Hoy tocará remar contra viento y marea para lograr meter al menos un representate en un grupo tan complicado como el Europeo. Dos jugadores sería un triunfo como aquel primer LQE de Londres con Andoni y JRA como representates de la PS4. En el segundo solo Daniel Aguilar se clasificó de la PS4 y luego Zidane por la Xbox, cosa que podría repetir hoy de seguir la racha de ayer.

Lo seguiremos por nuestro Twitter así que dadle al post siguiente, seguidnos y estad informados


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here