Sin ninguna duda, este clasificatorio fue uno de los mas duros para los jugadores de Playstation. Tras un sábado con mucha polémica y el aplazamiento de la jornada, se acumularon muchos partidos para el domingo, donde este clasificatorio podría suponer la diferencia entre acceder a los Playoff o quedarse fuera.

No fue el mejor de los clasificatorios para la representación española, ya que partíamos con siete jugadores con un 3-2, lo que suponía que una derrota les dejaba fuera del clasificatorio.

No tuvimos que esperar mucho para ver la primera eliminación, ya que en la 6ª ronda, la primera del día, cayeron eliminados @AlvaroMago10, @PacoBulnes y una de las sorpresas, el jugador de S2V @Xexuatm96. Que venía de ser muy regular en los clasificatorios, llegando a rondas finales y haciendo un gran papel en los Brackets.

Poco a poco, fueron cayendo los jugadores, @_DanielAguilar4, @ruicrack10, @Cenacarayol, @Ralfitita, Que lo cerraron con un 4-2, o @Ranerista_, @carayolin, @Davidsp1490. Que no pudieron pasar del 6-2.

Estos resultados, nos dejaban a los tres mosqueteros, @jralion, @Gravesen y @Andoniipm, los tres compartían resultados, pero con una situación muy distinta. Jra, llegaba tras remontar el 3-2 con el que parecía que sería eliminado, mientras que Gravesen y Andonii, llegaban en un gran momento a pesar de sumar su segunda derrrota parecían ser serios candidatos a formar parte de los Brackets.

En la última ronda, la suerte parecía no estar de cara de los españoles, enfrentamientos complicados contra rivales experimentados, como fue el caso de AndoniiPM, que caería eliminado ante Agge, por otro lado Gravesen y Jra cumplirían en su eliminatoria para clasificarse al bracket.

Cuadro difícil para el jugador de MadLions, ya que se enfrentaba al Top4 del ranking de PS4, el portugués Tuga810, un jugador de gran nivel y conocido para Jra, que a pesar del gran momento en el que llegaba tras sumar 5 victorias seguidas, no pudo evitar caer eliminado por 0-2.

Solo nos quedaba una bala, Gravesen que se enfrentaría a dos jugadorazos con una trayectoria impresionante. En semifinales, el jugador de Dux derrotaría a excampeón mundial xBachaa por 2-0, y en la final, ante el campeón de la última FutChampions Cup en la plataforma de PS4, el danés M10Üstun. Y el jugador asturiano, podría haber vuelto a caer en los fantasmas de los últimos clasificatorios, donde a pesar de realizar un gran papel siempre se quedó a las puertas, pero no, el asturiano sacó su mejor juego para endosarle un 4-0 y un 5-2 al jugador de M10Esports y clasificarse para Atlanta.

Foto: LVPesFIFA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here