El primero de los “clinics” de FIFA lo dieron Andonii y Ranerista. Un juego lleno de creación a ritmo de pases cortos y medios sin riesgo pero con mucha intención y fuerza. Se notaba que Andoni Payo necesitaba llegar a KOTH y la tensión en el ambiente era brutal.

Cuando abrió la lata el de Movistar Riders pensamos que iba a liberar parte de esa tensión y se podían empezar a ver más goles. Pero no fue el caso, de hecho para añadir más tensión llegaron los problemas técnicos que detuvieron el duelo por un rato. Se notaba que era un torneo especial, salvaje y sin piedad. No, no exajeramos.

El segundo partido fue un calco del primero, dominio del tiki taka, y Andonii llevándoselo por un gol. Esta vez de penalti de esos que desde fuera paracen “injustos”, digamos light, pero que son de libro de FIFA.

Continuaba así su camino Andonii, ese reto por revalidar su posición en lo más alto del ranking a nivel español en el torneo de la regularidad patrio. Recordemos que fue el jugador al que más afectó el duelo entre La Liga y los clubes de eSport, haciendo que tuviese que perderse 6 torneos hasta la fecha tras acumular solamente 150 en el primero, donde cayó contra elTito_delFifa en 6ª ronda.

Ranerista mientras, soltaba una frase que muestra la falta de piedad que decíamos antes. “Quiero que pierda Andonii porque es un rival muy fuerte y prefiero evitarlo en la fase final”. Las cosas como son, siempre serán más sencillos esos 850 puntos cuantos menos rivales top haya en la fase final. Pero esta vez tendría que esperar que otro transformarse sus deseos en órdenes.

Andoni se metía así en las finales del día que puedes leer aquí.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here