El partido tenía un morbo espectacular. El jugador español con más puntos en los rankings FIFA, Andonii, contra Xexu, el jugador más en forma de PS4 a nivel nacional. Por si faltase algo, el de Movistar Riders se tomaba el partido como su tabla de salvación para clasificarse a la fase final. En el siguiente torneo tiene muy complicado jugarlo ya que se junta con el Media Day del torneo de la eChampions League en Manchester.

En la grada algunos jugadores ya clasificados para la fase final se debatían entre que ganase Xexu para evitar así a uno de los grandes favoritos y que ganase Andonii para que la historia épica continuase hacia su último capítulo contra el rey de la colina, Zidane, que aguardaba con calma, según podíamos oirle decir en sus entrevistas con Kraniel, el contable que mejor cae en este lado de la Galaxia.

El duelo entre ambos siguió el guión de juego que esperábamos de cada uno. De hecho el primer partido mostró las cualidades de ambos. Un Andonii que no se pone nervioso con la posesión del balón y creó hasta 4 ocasiones de mucho peligro, incluyendo un palo. Aunque mayor fue el palo que se llevó tras el gol de Xexu que con un clásico desmarque dentro del áera, triangulazo y una buena definición con tiro de calidad, se puso por delante. Andoni mostraba a la cámara un dedo, no el del fuck you, sino el de “un tiro”, la frustración podía de momento con él. El peso de la épica.

El segundo partido no fue tan claro en dominio para Andoni, sino que Xexu pudo tener más balón y ocasiones. En defensa muy replegado, se convierte en un muro. Algo expuesto a los regates, pero el de Movistar Riders estaba de que no y su habitual drag back resulta menos eficaz en este FIFA que en el 18, menos con este meta que ha OP a las croquetas sin miramiento. Esperemos que sean el objetivo a nerfear en el siguiente parche.

Xexu consiguió ponerse por delante en el segundo partido de penalti y tras ello un tercer gol que hundía a Andoni que aunque consiguió marcar, el capitán del teamPayo cayó ante el flequillo más alto de S2VeSports y éste se abrió camino a la final contra Zidane en el duelo entre integrantes de la selección que puedes leer aquí.

Veremos si al final Andoni fuerza para jugar la última jornada de Virtual La Liga o desiste en su intento de proclamarse campeón nacional como declaró ayer ante Ibai, y se centra en la eChampions League.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here