El Ovetense y jugador de DUX Gaming, empezó lanzado esta temporada en Virtual La Liga ganando los dos primeros KOTH, tras haber sido el mejor español en la Paris Games Week y meterse en la primera FUT Champions Cup del año.

Tras ello, unos meses de transición para acabar la temporada en plena forma con su clasificación para la eChampions League de Manchester y el LQE de Atlanta, donde querrá asegurarse su participación en los Play-Offs y mejorar su posición de cara a un hipotético asalto a las FEWC.

Estilo de Juego

Como jugador ha evolucionado, dándose cada vez más cuenta de que lo importante es ganar y para ello conocer el meta y explotarlo es clave, dejando en segundo plano el realismo o el juego que te gustaría que practicase tu equipo de fútbol analógico en el campo.

Defiende por acumulación, como marcan los cánones de este FIFA19 y lo hace con mucha inteligencia, sin tan siquiera cansar a sus jugadores. No abusa de regates pero domina el timed-finishing y los centros, lo que explica sus picos de forma al principio y al final de la temporada respectivamente.

Momento clave en Virtual La Liga FIFA19

En La Liga tiene a Ben Yedder como su jugador fetiche, todos recordamos ese duelo “por su Españita” contra el italiano Crazy Fat Gamer, donde el jugador del Sevilla le dió la victoria en una segunda vuelta de infarto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here