Kilian Pita AKA Zidane10

0
2255

El canario se ha coronado como REY de la fase regular. Representando a la UD Las Palmas y vistiendo esa chaquetilla tan característica, Zidane se ha llevado tres veces el KOTH.

Sus inicios como jugador de 1v1 competitivo son recientes. Antes pasó mucho tiempo jugando a Pro Clubs, pero ha sido la escena individual la que lo ha catapultado meteóricamente. Ya participó en FIFA 18 en La Liga McDonalds, donde analizando los resultados prometía mucho. Eso levantó el interés de la Academy de ASUS ROG Army, ahora S2V eSports, y con ellos levantó su primer título en verano.

Con otros 4 jugadores en plantilla, al final abandonó la academia y empezó a salirse en los qualis para torneos grandes. Hasta que de pronto, vino todo junto. Se clasifica para el LQE de Londres y sale elegido como jugador de Las Palmas para representarlos en Virtual La Liga. Además, empezaba a crecer en las redes sociales de una manera meteórica, aprovechando su carácter abierto y dispuesto a todo.

El resto es Historia:3 KOTH, Semifinales en el LQE, Cuartos de final en la eNations Cup y con dos torneos grandes más asegurados: el LQE de Atlanta y los Play-Offs.

Un meteórito del que no tenemos duda que se convertirá en satélite y 
orbitará la escena FIFA por mucho tiempo.

Estilo de Juego

Un calambre recorre tu cuerpo cuando ves jugar a Kilian. La velocidad con la que monta su juego es endiablada y la decora con una amplia gama de skills, entre los que destaca el regate más roto de este año, “la croqueta”. Bien sea entrando por el centro a base de regates o por las bandas buscando el centro, Kilian sólo apretará el gatillo cuando crea que va a marcar con total seguridad. A todo esto, le sumamos una defensa en repliegue presionante con la que suele maniatar a sus rivales.

Le hemos visto sufrir a veces al principio de partidos, sobretodo si su rival no le deja oler la pelota. Su otra debilidad es la falta de colmillo si cree que está dominando mucho. De hecho, en su primer LQE esta fue su gran virtud, ser agresivo contra todos los rivales e ir a por el 7º gol en vez de conformarse con el 5º.

Momento clave en Virtual La Liga FIFA19

Su primer KOTH marcó para él el punto de no retorno. Emocionado por haber logrado derrotar a Gravesen y sabeedor de que con su equipo mediocre de PS4, es jugador de XBOX, los clasificatorios iban a ser un suplicio, saberse clasificado para la fase final y ante tal adversario, marcó un antes y un después en el panorama Nacional, el rey canario había llegado para quedarse.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here