Paco Bulnes

0
1883

Vuelve Paco Bulnes al competitivo un nombre que lleva muchos torneos a sus espaldas en los últimos años.

Le han hecho falta dos clasificatorios para meterse en las fases finales representando a Wild Gaming Club y ha terminado como cuarto del grupo C donde se verá las caras contra Gravesen, Crazy Fat Gamer y Cone, por dos puestos en los cuartos de final.

Estilo de Juego

Paco tiene desparpajo en el fútbol cuando se sabe superior a su rival. Cuando las cosas se ponen cuesta arriba sobre el papel, saca a relucir una defensa muy organizada y unas contras a la velocidad del Rayo, el equipo del que es fan. Es del tipo de rival que no se viene abajo con facilidad y le hemos visto protagonizar varias remontadas en su camino a estas fases finales.

Tendrá que pelear mucho en este grupo pero una victoria ante uno de los cabezas de series, le abriría las puertas de par en par, recordando que ya derrotó a Cone cuando ambos estaban en su pico de forma, en la primera WGA Cup.

Momento clave en Virtual La Liga FIFA 19

Sin duda, el momento clave fue el partido de cuartos de final ante Daniel Aguilar. El ahora jugador del Levante ha sido el jugador más consistente del torneo y al toparse con él en cuartos, las puertas del torneo presencial, todos los fantasmas se vinieron a la cabeza de Paco. Dani, un jugador desconocido hace dos años cuando Paco ya era un conocido a nivel nacional, era ahora el Goliath de cara a toda la comunidad. La eliminatoria fue para Dani en minutos dominando el marcador y el juego, pero en FIFA lo que importa es la victoria y eso lo sabe bien Bulnes, que tiró de casta y con una plantilla peor, sacó la fe que otros no le tenían para llevarse la eliminatoria y empezar “El retorno del Rayo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here