David Estébanez AKA Cone

0
174

El barcelonés es de esa clase de jugadores que sin hacer ruido se ha metido bien arriba en la clasificación de Virtual La Liga.

Cosechó su marca en un espectacular mes entre Febrero y Marzo, donde estuvo cerca de meterse en las fases finales de los qualis internacionales, a nada de conseguir 30-0 varias veces y clasificando para la fase presencial habiéndose quedado a las puertas la semana anterior, ante JavierPg, que curiosamente terminó siendo King of the Hill. Indicativo del nivel que llevaba.

Estilo de Juego

Visto desde fuera como un jugador “amarrategui”, Cone es mucho más que eso. La elaboración de su juego es lenta y sin riesgos. Esto le sirve como arma de ataque y de defensa al mismo tiempo. Como si se tratase del mismísimo Xavi, al que admira y se da un aire, marea al rival hasta la extenuación.

En ataque, suele aprovechar los huecos creados por su rival, especialmete cuando se cansan de no ver la pelota. Sin una gran cantidad de florituras, cuando llega al área lo hace para marcar gol, incluso desde fuera si se le permite la oportunidad muy clara.

Momento clave en Virtual La Liga FIFA 19

En su única participación en los presenciales logró un hito al derrotar a Gravesen y meterse en la final. Este resultado le otorgó muchos puntos, pero además lo convierte en el único tercer cabeza de serie en haber jugado tal partido. Será capaz de repetirlo?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here