Denis Contreras AKA SukiCB

0
146

Quien no recuerda al de Badía del Vallés vendiendo a todo su equipo el año pasado y tirando el CD por la ventana tras reventarlo? El mismo jugador frustrado y enfadado con el juego, fue capaz de retomar ánimos y jugar a un nivel extraordinario.

Todo comenzó bien con su fichaje por eFitners, donde forma una dupla temible con Drexstar AKA JavierPg. El verificado tardó en llegar, pero las buenas sensaciones en su juego estaban presentes. Tanto que de hecho se clasificó dos veces para los torneos de La Liga que le dieron paso a la fase de grupos presencial. Donde hizo un grandísimo papel.

Estilo de Juego

Denis describe su juego como muy centrado en defensa y capaz de poder contraatacar con soltura. Aunque puede hacer regates en campo contrario, tiende a reducir las florituras para los momentos vitales. Por alto es bastante solvente y es de la clase de jugadores temperamentales a los es muy difícil remontarle un partido si les viene de cara. El cambio que le hemos visto este año ha venido también marcado por conseguir calmar esa energía en momentos en los que no le ha ido tan bien.

Momento Clave en Virtual La Liga FIFA 19

Sin duda, el momento clave de Suki fue la victoria ante Zidane10 en el segundo partido de grupo. Por un momento comandaba la clasificación y tendría que jugarse ante Ranerista el pase. Al perder sus dos últimos partidos, Suki abandonaba la competición y nos dejó una de las entrevistas más emotivas de este año. Era como cualquier otra, pero la verdad que se notaba mucha pasión por dentro, rabia y hasta cierto orgullo en el de eFitners. El año que viene, mucho más!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here