JraLion, un león que ruge fuego

0
1644

Si decimos Javier Romero Alarcón quizás no todos sepan de quién estamos hablando. Pero cuando mencionamos a JraLion, quién conoce la escena competitiva, no necesita de muchas palabras para saber quién es. Antiguamente conocido como Jra-culé10, sus inicios en el mundo del competitivo son bastante precoces. En el año 2012 y con tan solo 15 años decidió participar en un clasificatorio para FIWC, y no lo fue nada mal, ahí empezó a forjarse su historia. Jugador temido a la par que respetado dentro del terreno virtual, sabes que una mínima concesión te va a abocar a una derrota segura.

Campeón de la Final Cup 5. Un año más tarde se hacía con el campeonato nacional, no sin antes dejar por el camino a jugadores como Alfonso Ramos, bicampeón del mundo, o al mismo Ralfitita uno de los favoritos para salir campeón. En la gran final le esperaba Alextepe al que derrotaría por dos partido a uno alzándose con la victoria y el campeonato. Jralion continuaba escribiendo su historia.

Estilo de juego

Javier se define así mismo cómo un jugador mágico, diferente, y razón no le falta. Jugador capaz de hacer diabluras con los gatillos al alcance de pocos y para el deleite de todos. Un jugador con un gran dominio de la skill y gran creatividad en los metros finales. Los últimos años no han sido quizás los mejores para él, aun así ha obtenido grandes resultados, clasificando a torneos internacionales y llegando a la fase previa del mundial en el último año.

El juego y el meta actual no le han acompañado. Un juego dónde la habilidad ha dejado de ser importante hace que reste a su juego. Jralion sigue demostrando ser de los mejores jugadores nacionales, manteniendo una gran posición durante muchos años, algo muy difícil en cualquier competición.

Momento clave en Virtual La liga Fifa19

La temporada a nivel nacional no estaba siendo la mejor, posiblemente para otro sería buena, pero el siempre quiere más. En el primer presencial caía ante Jaime Álvarez. A partir de ahí le vimos perder presencial en las semifinales que se disputaban cada 15 días. JraLion consiguió volver a un presencial, ahí se enfrentaría a su amigo Ranerista.

Parecía que tenía la eliminatoria ganada cuando en los últimos instantes su rival consiguió empatar la eliminatoria y dejarlo fuera, no estaba teniendo cómo decíamos su mejor año. Su puesto en la fase final no corría peligro, siempre solía sumar unos puntos que le mantenían ahí. Aunque cómo todos, estaba en busca del mejor seeding y de proclamarse KOTH y quitarse esa espina clavada.

Espina qué pudo quitarse en el último clasificatorio tras vencer a Zidane10, por fin lo conseguía. La victoria llegaba tarde, pero una victoria es una victoria y da igual el momento en el que llegue. Esa victoria le permitía acabar top 5 con 5300 puntos y el pase a la fase de 16 que también superaría, dando paso a la fase final de Madrid.

En esa fase final las cosas no fueron muy bien. Una primera eliminatoria perdida ante Zidane10 le enviaría al cuadro de LB, si tenéis opción de repasar el partido es sin duda el mejor del año. En ese cuadro de LB se enfrentaría a Diego Campagnani, eliminatoria que perdería en la tanda de penaltis, sin duda su punto más flojo. En ese momento se daba por finalizada la temporada nacional del león, que sin duda volverá más fuerte para continuar rugiendo.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here