Conseguir las 30 victorias en FUT Champions parece haberse puesto de moda desde la primera semana. ¿Cómo ha conseguido Ranerista el pleno de victorias? En esta nueva entrega de FULL Champions damos algunas claves para responder (o intentarlo) esa pregunta.

El nivel de los jugadores españoles sigue copando los titulares de la información del competitivo de FIFA20. Algunos de ellos consiguieron llamar la atención de la comunidad internacional tras adjudicarse las 30 victorias en FUT Champions en el primer fin de semana.

Al igual que Cone, jugador del Espanyol Esports que inauguró esta nueva sección y primer jugador español en conseguir el pleno de victorias en FUT Champions, no tardaron en salir más protagonistas que obtuvieron el mismo logro.

Ranerista apostó fuerte desde la primera semana y entró de lleno en el TOP100, dejando su marcador de derrotas a cero. El jugador del Levante UD Esports no dejó títere con cabeza en el primer fin de semana competitivo. Es el protagonista de esta segunda entrega de FULL Champions, donde hablaremos de las claves que le han permitido alzarse con las 30 victorias en FUT Champions.

Plantilla

El proplayer murciano dispuso una alineación plagada de nombres con un valor económico y competitivo alto. Un once con los mejores jugadores de ataque actuales: Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar y Mbappé; y los dos centrales con más presencia en estos primeros compases de FIFA20: Sergio Ramos y Van Dijk.

Ranerista junto a la alineación que utilizó para conseguir las 30 victorias en FUT Champions. 
La plantilla está compuesta por Areola, Nélson Semedo, Mendy, Van Dijk, Sergio Ramos, Gullit, De Jong, Mbappé, Messí, Neymar y Cristiano Ronaldo.
Alineación que utilizó Ranerista para conseguir las 30 victorias en FUT Champions

El del Levante formó un once de muchos quilates que le permitió marcar muchos goles y recibir pocos. Contundencia atrás y definición arriba en una plantilla con un valor actual de más de 10 millones de monedas, según Futbin. Algo poco asequible para un jugador medio, pero imprescindible para que un proplayer pueda competir y demostrar un nivel más que notable para estar entre los mejores. Y el propósito de Ranerista no es otro que ese.

Formación y tácticas personalizadas

De entre todas las combinaciones de formación que existen en FIFA20, Ranerista optó en el primer FUT Champions del año por la 4-2-2-2, una de las más balanceadas del juego. Una combinación que le permite hacer combinaciones rápidas con los cuatro jugadores de ataque, a la vez que mantiene la compostura en la zona defensiva.

En cuestiones tácticas el levantinista no ha necesitado buscar ninguna combinación extraña o poco común. Simplemente nos apunta que, dependiendo del rival que se encontrase, optaba por meter más o menos presión. Al fin y al cabo, una buena adaptación a la formación y una plantilla sobresaliente como la suya le fueron suficiente para derrotar a todos sus rivales.

El apunte de Ranerista

Ganar partidos en FUT Champions a veces se antoja tarea ardua. E incluso un proplayer como Ranerista, destinado, o no, a hacerse con las 30 victorias, vivió algún momento donde, al menos, sufrió algo más de presión.

El murciano nos comentó que en sus 30 encuentros solo disputó dos prórrogas, ganando el resto de encuentros dentro de los 90 minutos reglamentarios. Sin embargo, ha querido destacar sus dos encuentros frente al canario Andyelmessy. Quiso dejar claro que fue el rival más duro al que se enfrentó y que, de no haberle ganado esos dos duelos, se habría marcado un espectacular 29-1.

Tuit de Ranerista tras conseguir las 30 victorias

Ranerista lo consiguió y lo celebró y aunque parezca fácil, no lo es. Si tú también quieres convertirte en un FULL Champions, intenta ver más allá de los FIFAPoints. Fíjate en formaciones y tácticas personalizadas de cracks como Ranerista y nunca desistas. Es un consejo de la dirección general de World Gaming Arena.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here