Segundo día de la FutChampionsCup y no ha decepcionado, nos ha dejado muchas sorpresas con las eliminaciones de Msdossary, Nico y Megabit entre otros, el pase de Yago a semifinales, una celebración polémica, una eliminatoria sin tiros y muchos mas que vamos a repasar con los cuatros nombres del segundo día del torneo.

SpiderKong, un invitado sorpresa

Spiderkong durante el segundo día de la FCC #1

Sin duda, la mayor sorpresa que nos ha deparado el segundo día de competición. El brasileño le tocaría la desventura de cruzarse con uno de los cocos en la primera ronda del bracket, pero el brasileño a menos de achicarse jugó una grandísima eliminatoria de tú a tú a Msdossary para con un gran partido de vuelta eliminarle y colocarse a un paso del Top4 que le daría acceso a la FCC#2. Un paso que lo daría, mas tarde donde en Cuartos de Final, y tras otra eliminatoria igualada, donde rompió totalmente el resultado con un brillante partido de vuelta se convirtió en el segundo FIFA Master y se verá las caras frente al gran favorito al título, el inglés Tekkz

Dullenmike, el camino duro hacia las semifinales

Dullenmike disputando uno de los partidos durante la FCC #|

No iba a ser un paseo para el joven Dullen llegar hasta semifinales. En primera ronda, se cruzaría frente uno de los jugadores que mejor llegaba tras la ronda suiza, Diogo. Tras un partido de ida, dominado por el portugués con el que se marcharía con una desventaja de 0-2 que empataría en la vuelta con un brillante 4-2 que le serviría para llevarse la eliminatoria en los penaltis. En cuartos de final, se enfrentaría a su compatriora, Nraseck, jugador que tan solo había cedido una ronda del suizo frente a Tekkz y que seguro no le pondría las cosas fáciles. Al 3-2 a favor del jugador del Wolfsburgo en el partido de ida se le sumaría la derrota en el segundo por 2-3 que forzaría la prórroga y mas tarde la segunda tanda de penaltis del día, donde Dullen volvería a vencer, en este caso por 2-0 para colarse en las semifinales donde ya le esperaba su rival, Lyricz

Yago, a semifinales con dedicatoria

Yago imitando la celebración de Maestro tras ganarle en la tanda de penaltis.

Solidez en el juego del argentino, que consiguió sumar dos rondas del bracket para meterse en el Top4 de PS4 y que acabaria con toque de polémica con Yago contestando a las declaraciones de Maestro imitando la celebración del francés. Pero antes, para llegar a esa eliminatoria, el jugador del WestHam Esports se cargaría a otro hispanohablante, Villamore3 que llegaba tras hacer un grandísimo suizo firmando un 4-1. Eliminatoria muy pareja, que terminaría con Yago venciendo por 1-4.

Tras esto, llegaría la tormenta con el partido que cerraría la jornada del sábado. Unas declaraciones de Maestro junto a la derrota de los argentinos en la FIFAeNationsCup frente a Francia en la final, sembró el ambiente perfecto para el partido. Un partido muy igualado en el que el argentino golpearía primero con el 2-0 de la ida, pero que se tuvo que ver como el francés le daba la vuelta para enviarlo a los penaltis. Unos penaltis, donde Yago solucionó por la via rápida con un 3-0 que le envía a las semifinales de PS4 donde se cruzará on LucasRep98.

Crazy, el paso decisivo hacia la elite

Tras rendir a un gran nivel durante el año pasado en Laliga, CrazyFatGamer, debía dar un paso hacia delante y aspirar a competir en la elite mundial. Y asi esta siendo durante esta FCC #1, donde el italiano se ha colado en el Top4 de PS4 que le asegura la clasificación directa para el segundo torneo internacional.

El camino de Crazy hacia las semifinales no ha sido fácil, enfrentándose a dos jugadores bastante experimentados como son, Isopower, al que eliminó en Octavos de Final, por 3-2 tras un gran partido de ida donde se fue ganando por 2-0 y una derrota por la mínima en la vuelta que le sirvió para avanzar de ronda para enfrentarse a Jeffry, donde le eliminó en una eliminatoria que no será recordada por su emoción. Dos partidos muy cerrados donde los jugadores no quisieron arriesgar lo mas mínimo y que terminó decantándose por el italiano gracias al 1-0 de la vuelta. Ahora tocará ver el nivel del jugador de Qlash frente al jugador que ha dominado el finde en PS4, Fifilza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here