Llegaba el lado de la PS4 cargado de hispanohablantes con hasta 4 representantes.

JRA: Objetivo La Liga

El primero en dejar el grupo fue JRA. A pesar de ser el jugador español con más participaciones a nivel internacional este año no ha conseguido tener ese torneo en el que saque su juego de los clasificatorios. Ahora va a centrarse en el torneo de La Liga, donde competirá contra todos los grandes de la escena española por esos vitales 850 puntos que lo deje muy cerca de la FEWC y una buena cantidad de dinero que siempre viene bien para calmar cualquier herida.

Sebas pincha tras un buen inicio

Sebas Ortiz fue precisamente el primer rival de JRA y ante él consiguió su única victoria. Desde entonces el colombiano no levantó cabeza. De hecho fue de cabeza como terminó saliéndose del torneo, los 7 goles de testarazo de FIFA Ustun lo dejaron muy tocado y terminó hincando la rodilla en el cuarto partido contra xShellzz. El jugador británico de hecho, tras ese partido tomó las fuerzas necesarias que le impulsaron a la clasificación para los cuartos de final de mañana, tras derrotar a Damie en octavos.

Joksan: Vuelve el rey del inicio de FIFA 19

Joksan se metió en los play offs con un 3-2, perdiendo sus dos últimos partidos del suizo. Uno en los penalties ante el a la postre campeón del grupo LevVinken y el último, ante el alemán The Strxnger en el que fue su peor partido del grupo. De alemán en alemán, el californiano se cruzó en los play-offs directamente con el internacional alemán MoAuba. Como se esperaba el partido fue cerradísimo, yendo a la prórroga con un 4-4, pero fue en esa prórroga en la que de dos jugadas a la contra acabó imponiéndose y clasificándose para los cuartos.

Nicolas: Iceman no se cansa de ganar

Nico nos tiene acostumbrados a marcar unas diferencias enormes en cualquier competición en la que juega. Tras un inicio de temporada algo dubitativo ha terminado volando y en la última FUT Champions Cup del año no podía ser menos y se metió en play offs con un 4-1 derrotando en su camino a FUTWIZ Marko, el portugués Tuga y consiguiendo su venganza particular ante Marcuzzo, el danés es otro de los que está en plena forma en este final de temporada clasificándose para eventos oficiales entre los que se incluyen la FIFA eNations Cup de la semana que viene.

En octavos de final se las vio contra Fifilza, el que para Nico sigue siendo el mejor jugador de Sudamérica por un buen márgen. Aún así, el campeón argentino consiguió imponerse 2-1 tras no haber podido pasar del empate a 0 en el partido de ida. FIFA Ustun será su rival en cuartos. Mejor defensa contra mejor ataque en PS4 para muchos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here