JavierPG, mi villano favorito

0
1599

Si vamos a hablar de JavierPG sabemos que no vamos a dejar a nadie indiferente. El jugador barcelonés, original de badalona, ha dadoeste año un salto de calidad en su juego que le ha permitido competir al máximo nivel con los mejores jugadores nacionales.

A principio de temporada se encontraba sin club, una llamada de eFitners ponía fin a su ciclo como agente libre, y de esa unión salieron sus mejores resultados, y posiblemente su mejor temporada sorprendiendo a muchos.

Estilo de juego

JavierPG es un jugador capaz de desesperar a cualquiera que sea su rival. Su estilo de juego consiste en adaptarse al juego del rival. Si hablas con estos te dirán que es un jugador muy defensivo, algo que él admite, pero tenemos que destacar también su capacidad para hacer goles. Javier es un un jugador que necesita muy poco para materializar una jugada, un contraataque rápido, un tiro de primeras, una sola acción que le permita ponerse por delante en el marcador. Cuando eso ocurre, sabes que vas a tener que remar muy fuerte, no le va a importar ni lo más mínimo ceder el control del partido, si hace falta y esperar una más para sentenciarte. Fue el quinto jugador con mejor promedio goleador, 45 goles, en el torneo de Virtual la liga sin llegar a acceder a la fase final de Madrid.

Javier también es un jugador muy estudioso, intenta analizar al máximo a sus rivales para poder sacar el máximo beneficio a su juego y conseguir sacar a sus rivales de los partidos.

Momento clave en Virtual La liga FIFA 19

Si tenemos que destacar un momento de JavierPG durante esta Virtual La liga, es sin duda cuando consiguió alzarse KOTH. Era el 5 torneo y Javier se enfrentaba en semifinales a Ranerista, jugador del Levante U.D. Javier cogía una buena renta en el primer partido, con un resultado de 4-2. En el partido de vuelta acabaría reafirmando su pase con un empate dejando un marcador de 6-4 y consiguiendo el pase a la final.

En esa final le esperaba Jaime Álvarez, jugador de Dux Gaming. Javier volvió a salir con el punto de mira puesto en la portería rival, consiguiendo un contundente 4-1 en el partido de ida. En el segundo partido las cosas cambiaron un poco, pero tampoco demasiado. Javier esperó sus oportunidades y Gravesen era el quién proponía el juego, tras un disputado partido, Gravesen se hacía con la victora por 3-2, pero ese resultado no era suficiente. Javier pasaba a la gran final, allí esperaba Daniel Aguilar.

Es bien sabido por todos que el jugador que espera en el KOTH entra siempre frío, muchas horas esperando, y el cansancio suele afectar. Pero parecía que a Daniel Aguilar no le iba a afectar mucho eso, entro bien en el partido aunque Javier se avanzó en el marcador, Daniel supo aguantar bien y a acabaron el partido en tablas con un resultado de 1-1. El segundo partido fue otra cosa, Javier empezó a desplegar su juego y a desesperar a Daniel Aguilar, que poco a poco se iba precipitando. El jugador badalonés no desaprovecho la oportunidad y se llevó el encuentro por un resultado de 3-1, era el nuevo KOTH.

Semanas más tarde ambos jugadores volvieron a enfrentarse por la corona, esta vez Javier no pudo resistir ante un gran Daniel Aguilar que recuperaba su trono. Cabe recordar que Javier había sido verdugo de Daniel en el anterior KOTH y consiguió eliminarle también en semifinales del torneo numero 2.

Esos buenos resultados le permitían estar en el top 16 de la liga. Después de unos partidos no muy buenos, Javier se jugó el desempate ante Ángel López. Este caería eliminado dando por finalizada su participación en esta edición de Virtual La liga.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here