El reinado de la jungla de Xbox está en el aire. Empate técnico antes del partido esta temporada en sus duelos personales 2-2, pique en declaraciones gracias a Spencer Owen al que se le notan sus estudios de periodista y que nos ha brindado la primera GRAN rivalidad del año. Sin duda esperamos este duelo en la FEWC y en la FIFA eNations Cup, aunque ya que Dossary jugará en PS4 no veremos duelo directo pero sí en los dobles dentro del grupo A. Queríais morbo? Aquí el primer capítulo.

Ataque relámpago desde Arabia

Sin tiempo para ni tan siquiera sentarnos en el sillón, el Saudí se adelantó en el partido con un ataque relámpago que pilló frío a Tekkz, algo de lo que ha adolecido el británico en sus últimos partidos. Necesita sentir la presión para sacar lo mejor de él, ese fútbol directo lleno de regates y esa defensa todo poderosa.

El partido continuó con dominio de Dossary y tanto va el cántaro a la fuente que te meten el segundo y así fue. Un penalty algo estricto hecho por Varane, que convirtió el saudí por el lado favorito de los pros, a la derecha del portero.

Un rayo de esperanza para Tekkz

El partido empieza a darle ocasiones al número 1 del ranking hasta que Ronaldo se queda solo delante del portero tras 20 pases consecutivos y anota a placer. Cuando la grada celebraba el gol, Tekkz se llevaba las manos a la cabeza, fuera de juego. Vuelta a empezar.

Hasta los 5 últimos minutos virtuales del primer partido Tekkz continuó atacando sin lograr llegar con claridad, hasta que el balón llegó a Tekkz que con maestría durmió el partido de tal manera que se permitió atacar justo al final para matarlo, cosa que no consiguió, al menos en esta ocasión.

Lo que se consigue en 90 se puede replicar en 19

Si el primer partido había empezado con un ataque relámpago de MsDossary, el segundo fue lo mismo pero en la dirección opuesta. El joven inglés aprovechó un despiste en el centro de la defensa del saudí para meterse hasta la cocina y hacer un low driven shot en verde.

El partido se abre, los nervios se sienten en el juego de Dossary y la rabia en Tekkz. La defensa asfixiante, las croquetas de la abuela y los pases a una velocidad endiablada. Sí, se venía venir y tras un robo de Neymar, Tekkz montó una buena contra que acabó con una croqueta, un pase de la muerte de los que tanto “abusa” Tekkz y vuelta a las tablas en el marcador.

La lluvia que no cesa

Dossary pide un tiempo muerto para bajar las revoluciones del partido. Pero 7 minutos virtuales después tienes a Tekkz metiendo un pase alto a las espaldas del de Rogue que con Ronaldo sabe proteger con maestría y meter el tercer gol que lo pone por delante por primera vez en la eliminatoria.

Dossary parece un hombre de paja, las hostilidades se han abierto, Tekkz parece el de los 10K puntos, el que hace lo que quiere cuando le da la gana. Dossary parece una sombra del que hemos visto en todo el partido, pero lo intenta a base de pases cortos que van de un lado a otro de la cancha, su juego puede haber vuelto.

Se viene la montaña rusa de goles

Estos indicios de mejoría no tardan en confirmarse, al mover el balón de un lado a otro Dossary está esperando el fallo de Tekkz, que esa palabras que le lanzó cuestionando su trono surtiesen efecto y ahí encontró la gloria el saudí. Dos goles casi calcados en verde tras una construcción de pases de campo a campo que le daban el mando en la eliminatoria que en el primer partido parecía que iba a ser perpetua.

Como los mejores combates de la Historia, de un lado a otro de la cancha, de un derechazo a un gancho de izquierdas rival. Tekkz consiguió impactar directo a la mandíbula un golazo en 4 pases de vértigo para mandar la eliminatoria empatada en los últimos 45 minutos virtuales. PAR-TI-DA-ZO

Empieza la segunda parte y es Tekkz el que lleva el dominio, pero no vemos las corquetas y los skills, parece reservarlos para el momento adecuado. Lo que convierte el partido en un contínuo juego de pases de esos que elevan las estadísticas al 90 y tantos por ciento e inflan las puntuaciones de los jugadores, pero los goles no llegaban.

El que perdona la paga

Llega el tiempo de la verdad y sin croquetas mediante, Tekkz se las apaña para tirar tres tiros realmente complicados que el portero del saudí saca con solvencia. Espoleado por tanto ataque rival y con espacio para hacerlo, con unos jugadores de Tekkz listos para el arrastre, saca el Saudí un ataque relámpago que acaba en otro pase de la muerte y un error mortal de Tekkz que manda a su portero a cubrir el palo contrario con descaro, lo que hace sencillo finalizar el trabajo.

Cara de contrariedad de Tekkz, ante él no tiene a un rival cualquiera y pasan por su mente los tres tiros fallados anteriormente. La oportunidad perdida, pero aprieta los dientes y llega una vez más, un tiro lleno de esperanza pero que no encuentra el consuelo del gol. Es más, Dossary tendría tiempo para anotar nuevamente, esta vez en otro contraataque “lento” sin fallos del portero de por medio y sin tiempo para reacción.

El resto del partido nos dejó dos duelos de portero manual que salvó Tekkz, que aunque no de partidos pone un buen broche al duelo que desde ahora querremos ver todo el mundo.

Ante los ojos de todo el mundo

Y cuando decimos todo el mundo es literal, se llegó a los 100K espectadores en directo, doblando los mejores momentos del resto del torneo. Nada más que decir, señoría, la jungla oyó a su rey.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here