Para llegar a estar entre los top en FIFA20 es mejor aprender de los mejores. JRALion, jugador de Mad Lions, es uno de los máximos exponentes del título de EA Sports dentro de nuestras fronteras y, tras conseguir las 30 victorias en FUT Champions, ya forma parte del mismo club que Cone o Ranerista. ¿Cómo ha conseguido JRALion el pleno de victorias en FUT Champions? Repasamos las claves en una nueva entrega de FULL Champions.

Los jugadores de FIFA20 ya van adaptándose a las exigencias competitivas del juego. Aparte de los continuos problemas de conexión, FUT Champions sigue colándose cada fin de semana en la vida de proplayers y de los jugadores más casuales. La meta es conseguir el mayor número de victorias posibles, pero parece que este año hay un empeño especial por hacerse con el premio gordo: un pleno de victorias.

En el tercer fin de semana del mes de octubre, el prestigioso club de las 30 victorias en FUT Champions recibió con los brazos abierto a JRALion. El león se afiló bien las uñas y sacó la zarpa de paseo, llegando a posicionarse TOP1 mundial. Aunque acabó perdiendo ese puesto, el jugador de Mad Lions, acabó TOP6 en el ranking semanal. No es para menos, teniendo en cuenta que solo encajó dos goles durante toda la jornada. Una proeza que resume el propio jugador en un vídeo publicado en el canal de Youtube de Mad Lions FIFA.

Vídeo resumen de las 30 victorias en FUT Champions de JRALion

Si quieres saber más sobre la hazaña de JRALion, en esta nueva entrega de FULL Champions te damos las claves.

PLANTILLA

Todos nos sentiríamos más tranquilos si la delantera de nuestro equipo estuviese formada por Cristiano Ronaldo, Neymar, Mbappé y Messi. Si estos cuatro cracks los acompañas con jugadores como Blanc y Vieira en el centro del campo, Varane como comandante defensivo y Ter Stegen bajo palos, perfilarías una plantilla ganadora, de 30-0 como la de JRALion.

Plantilla de JRALion con la que consiguió las 30 victorias en FUT Champions en el mes de octubre. Los once jugadores son: Ter Stegen, Alex Sandro, Militao, Varane, Semedo, Mbappe, Neymar, Messi, Blanc, Vieira y Cristiano Ronaldo.
Plantilla de FUT Champions de JRALion

Muchos afirmarán que es fácil ganar partidos con una plantilla valorada en más de 9 millones de monedas, según Futbin. Pero lo cierto es que hay que tener unas manos como las del proplayer de Mad Lions para colarse entre los seis mejores jugadores del mundo.

FORMACIÓN Y TÁCTICAS PERSONALIZADAS

JRA modifica la formación de salida de 4-5-1 a un 4-4-2 clásico, que le permite tener un mayor equilibrio ofensivo y defensivo, así como tener más opciones de construir juego por bandas. Una formación que, como el propio JRALion indica, cada vez es más frecuente entre los jugadores de competitivo.

En cuanto a tácticas personalizadas, no hay nada más allá de lo normalizado. Estilo equilibrado tanto en lo defensivo como en lo ofensivo y con un pequeño cambio significativo en la orden de jugadores en el área. Dicha cualidad está algo más destacada por el interés del jugador en llegar con bastantes efectivos al área rival.

Tanto las tácticas como las instrucciones personalizadas de JRALion están recogidas en el siguiente vídeo, publicado unos días después de conseguir las 30 victorias en FUT Champions.

EL APUNTE DE JRALION

Siempre hemos sido receptores de comentarios que resaltan las dificultades de los jugadores cuando comienzan su periplo de FUT Champions cada fin de semana. Nos hemos ido familiarizando con mensajes que resumen la imposibilidad de marcar goles o el recibirlos con tan solo un par de llegadas del rival.

Pasar de eso a lo que consiguió JRALion es una sacudida de epicidad. Como ya hemos apuntado anteriormente, el de Mad Lions solo encajó dos tantos en los 30 partidos de la jornada. Un auténtica proeza que consiguió con su plantilla, su formación, sus tácticas y sus instrucciones personalizadas. No obstante, tal y como quiso resaltar en el vídeo-resumen, el matchmaking también fue un factor determinante, que en este caso jugó a su favor.

El emparejamiento en sus encuentros no fue de lo más justo y por eso no quiso dejar escapar la oportunidad para reclamar una mejora en ese sistema de búsqueda de rivales.

Con más o menos plantilla o peor o mejor matchmaking, lo cierto es que JRALion se coronó en FUT Champions. Un logro que sirvió como precedente para que, una semana después, estuviera festejando su presencia en la segunda FUT Champions Cup como uno de los tres españoles clasificados para Bucarest.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here